Banca de Inversiones

Las actividades de banca de inversiones de GIC se enfocan en un amplio rango de servicios a clientes involucrados en la creación de riqueza en los sectores de biotecnología y agricultura. GIC puede ayudar a los inversionistas en todas las fases del proyecto – desde la creación de acuerdos hasta el cierre de negociaciones – maximizando las inversiones de capital y obteniendo resultados óptimos. Los servicios de inversión de GIC incluyen:
  • Fusiones y adquisiciones
  • Creación de acuerdos
  • Levantamiento de capitales
  • Joint Ventures
  • Desinversiones y compras
  • Estructuración de acuerdos y negociaciones
  • Financiamiento de proyectos
Estos servicios están creados para proveer a los clientes de GIC la máxima flexibilidad y retorno de inversión de acuerdo a las necesidades que tengan sus proyectos específicos.

Ejemplos de proyectos

Los siguientes ejemplos destacan el trabajo de GIC en el sector de las inversiones bancarias:

Mandato de Levantamiento de Capital para el Rancho Argentino de Olivares y el Procesamiento de Aceite de Oliva, Argentina.
GIC aseguró un compromiso de deuda de $10 millones de dólares de OPIC para un proyecto de producción y procesamiento a gran escala de olivares en Argentina.

Estructuración de Acuerdos y negociaciones, Grupo de Cambio de Negocios, Ghana.
A través del trabajo realizado con USAID, GIC identificó y negoció una transacción de inversión tecnológica entre la empresa TerraManus (TM) y Business Change Group (BCG). En este acuerdo, BCG fue otorgado un acuerdo de licencia para tanto la tecnología y los derechos de manufactura de una prometedora innovación agrícola.

Posicionamiento Privado: Certified Pure Ingredients, Chile.
Un productor y procesador de alimentos orgánicos y naturales involucró a GIC para obtener capital para la compañía. CPI y GIC han desarrollado en conjunto un plan de re-estructuración de deuda que permitirá a la compañía crecer y lograr una integración mayor en sus operaciones.

Ejemplos adicionales están disponibles bajo petición.